Herramientas

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica,   disponible en el Experimental Forum Build de la aplicación de escritorio, la cual permite subir directamente las fotos desde tu cámara o smartphone a la nube.

Una vez activada la función, cuando conectes la cámara o tarjeta de memoria a tu equipo, se te preguntará si quieres importar las fotos y videos y luego subirlas a Dropbox. Si aceptas, se creará en tu cuenta de almacenamiento una carpeta llamada “Camera Uploads” automáticamente.

Algunos usuarios temen que acabemos por sobrecargar nuestro Dropbox con cosas que no son necesarias (ver comentarios)

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos en la nube.

08-01-12

Trabaja con álbumes de foto en línea

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos. El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida. Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con […]

01-01-14

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

COMENTARIOS