Estudio

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

Así lo revela un estudio anual de  comScore  sobre las actividad online. Este informe también precisa que Latinoamérica es una de las regiones que más usa los sitios de social media. Le sigue Europa y luego América del Norte.

Por otro lado, la investigación presenta los 10 mercados con más interés en redes sociales. Entre los países mencionados están Israel, Argentina, Rusia, Turquía, Chile y otros.

La mitad de estos lugares pertenece a América Latina. Revisa estos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos de seguridad para usuarios de redes sociales

Las redes sociales, los videos y la mensajería instantánea son centrales para la experiencia online de un usuario. Al respecto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, compartió algunas claves para mantenerse protegido en las redes sociales.

14-10-16

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

Claves para que tu contenido sea útil para los lectores

Una infografía de Insights In Marketing presenta algunas claves para que el contenido difundido por una marca genere más confianza en los usuarios.

12-10-15

COMENTARIOS