Estudio

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2011

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

Así lo revela un estudio anual de  comScore  sobre las actividad online. Este informe también precisa que Latinoamérica es una de las regiones que más usa los sitios de social media. Le sigue Europa y luego América del Norte.

Por otro lado, la investigación presenta los 10 mercados con más interés en redes sociales. Entre los países mencionados están Israel, Argentina, Rusia, Turquía, Chile y otros.

La mitad de estos lugares pertenece a América Latina. Revisa estos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

Periodista experta en redes sociales será directora ejecutiva de The Huffington Post

Liz Heron, periodista especializada en redes sociales, se ha unido a The Huffington Post como su nuevo director ejecutivo.

01-10-15

¿Qué queremos ser en las redes sociales?

Las redes sociales han propiciado una serie de cambios en los medios y también en los periodistas. Su condición como altavoz para el trabajo de los profesionales de la información y para el contacto entre éstos y su audiencia hace absolutamente necesario un conocimiento profundo de las posibilidades que estos espacios nos brindan a los […]

02-10-10

COMENTARIOS