Estudio

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2011

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

Así lo revela un estudio anual de  comScore  sobre las actividad online. Este informe también precisa que Latinoamérica es una de las regiones que más usa los sitios de social media. Le sigue Europa y luego América del Norte.

Por otro lado, la investigación presenta los 10 mercados con más interés en redes sociales. Entre los países mencionados están Israel, Argentina, Rusia, Turquía, Chile y otros.

La mitad de estos lugares pertenece a América Latina. Revisa estos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio). Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde […]

05-01-11

Así trabaja la oficina de redes sociales de Vox

La oficina de redes sociales de Vox está compuesta por siete miembros. Un community manager, un director de audiencia, un productor de video para Snapchat, un diseñador gráfico y diseñador de motion que usan Snapchat, un editor senior para Snapchat y un director de programación.

26-01-16

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

COMENTARIOS