Claves

Las 16 fotos de 2011, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2011

El diario británico The Guardian elaboró un especial fotográfico en el que presenta las 16 mejores fotos que identifican el 2011.

En la lista se puede ver imágenes de paisajes naturales, de los disturbios en Londres y de las revueltas en Libia. Resalta una de Sirte en la que se observa a rebeldes libios con armas, mientras que uno de ellos está tocando guitarra.

Foto: Department for International Development/Russell Watkins

Foto: Dan Kitwood/Getty Images

Foto: Aris Messinis/AFP/Getty Images

Mira todas las fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo supervisor del poder

La labor de vigilancia que realiza el periodismo al poder es única. Al tanto de estafas, corrupción y polémicos actos de parte de las autoridades, esta profesión se encarga de defender a la sociedad. Así lo ha demostrado The Guardian en Estados Unidos, luego de revelar que el gobierno obtuvo todos los registros de llamadas de Verizon.

08-06-13

¿Por qué amenazan a este reportero de The Guardian?

El corresponsal en México de The Guardian, José Luis Montenegro, recibió amenazas en su cuenta de Twitter, días después de que publicara información sobre la existencia de un apartamento de lujo a nombre de la primera dama Angélica Rivera.

24-08-16

El ‘derecho al olvido’ en Google comienza a perjudicar a medios

El derecho al olvido en Google que rige en la Unión Europea se está convirtiendo en un dolor de cabeza para algunos medios de Europa. Y es que ciertos artículos están desapareciendo de los resultados de búsqueda. The Guardian, BBC y El Mundo reportan problemas.

03-07-14

COMENTARIOS