Noticias

Muerte de Osama bin Laden es la noticia más importante, según AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La muerte de Osama bin Laden fue considerada la noticia más importante del portal AOL. El sitio web creó una encuesta para que los usuarios votaran por las historias más impactantes en el año.

La caída del exlíder terrorista obtuvo el 31% del apoyo. En tanto, el 15% votó por el terremoto y tsunami en Japón, mientras que la crisis económica y la Primavera Árabe obtuvieron solo el 10% de los votos.

“No me sorprendió que esta noticia haya sido considerada con la más importante. Primero, la historia estuvo en espera por varios años. Segundo, el evento demostró cómo ha cambiado la cobertura de noticias en el siglo 21. Y, finalmente, esta noticia tocó a la población global”, señaló el CMO de AOL, Maureen Sullivan.

Revisa el listado completo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impactantes fotografías del 2011

El diario The Boston Globe seleccionó más de 40 fotografías impactantes del 2011. Algunos son sucesos deportivos, fenómenos naturales o imágenes de las protestas en Europa y África.

23-12-11

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

Vota por la mejor historia del año en Storify

Storify fue nombrado este año como uno de los 50 mejores sitios web por la revista Time. Y una de las 100 compañías más brillantes por la revista Entrepreneur. Sin duda, un año de grandes logros. Hoy nos pide ayuda para elegir la mejor historia del 2011.

20-12-11

COMENTARIOS