Noticias

Muerte de Osama bin Laden es la noticia más importante, según AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La muerte de Osama bin Laden fue considerada la noticia más importante del portal AOL. El sitio web creó una encuesta para que los usuarios votaran por las historias más impactantes en el año.

La caída del exlíder terrorista obtuvo el 31% del apoyo. En tanto, el 15% votó por el terremoto y tsunami en Japón, mientras que la crisis económica y la Primavera Árabe obtuvieron solo el 10% de los votos.

“No me sorprendió que esta noticia haya sido considerada con la más importante. Primero, la historia estuvo en espera por varios años. Segundo, el evento demostró cómo ha cambiado la cobertura de noticias en el siglo 21. Y, finalmente, esta noticia tocó a la población global”, señaló el CMO de AOL, Maureen Sullivan.

Revisa el listado completo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios apuestan por videos de larga duración

Esta semana, AOL anunció la serie de documentales Connected.

04-04-14

10 cosas que aprendió una bloguera incipiente en 2011

Mirelis Morales es caraqueña, periodista y defensora de la cultura ciudadana. Se declara culpable del invento Caracas Ciudad de la Furia, un magnífico blog que debemos conocer y que en 2010 recibió el Premio Arturo Uslar Pietri del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela como mejor página web.

21-12-11

El resumen del año 2011 según Twitter

La red de microblogging ha creado una página en la que resume el año 2011 a través de tres puntos: El año en historias, ¿Quiénes se unieron? y Temas populares.

05-12-11

COMENTARIOS