Noticias

Muerte de Osama bin Laden es la noticia más importante, según AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

La muerte de Osama bin Laden fue considerada la noticia más importante del portal AOL. El sitio web creó una encuesta para que los usuarios votaran por las historias más impactantes en el año.

La caída del exlíder terrorista obtuvo el 31% del apoyo. En tanto, el 15% votó por el terremoto y tsunami en Japón, mientras que la crisis económica y la Primavera Árabe obtuvieron solo el 10% de los votos.

“No me sorprendió que esta noticia haya sido considerada con la más importante. Primero, la historia estuvo en espera por varios años. Segundo, el evento demostró cómo ha cambiado la cobertura de noticias en el siglo 21. Y, finalmente, esta noticia tocó a la población global”, señaló el CMO de AOL, Maureen Sullivan.

Revisa el listado completo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

04-04-17

Vogue, la revista del año

Cada año Advertising Age reconoce a las revistas más destacadas del año. En esta ocasión se eligió a Vogue como la mejor. ¿Argumentos? aumento de publicidad

06-10-11

Arianna Huffington: Queremos hacer periodismo verdadero

AOL acaba de comprar el Huffington Post, el blog más influyente del mundo. ¿En qué afectará esto al medio en línea? ¿Y a la empresa de servicios de Internet? Arianna Huffington, editora en jefe del medio, tuvo una entrevista con CNN donde respondió estas interrogantes. Algunas de los principales anuncios: Hace unos años AOL se […]

09-02-11

COMENTARIOS