Estudio

Tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2011

En un anterior post, informamos que uno de cada cinco minutos en Internet es invertido en redes sociales. ¿De qué espacios hablamos? Según un estudio de comScore, tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook.

En tanto, Twitter también sigue creciendo. El reporte indica que la base de usuarios se ha incrementado en 59% durante este año.

Revisa este video de Mashable con algunos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

01-12-16

¿Por qué los periodistas deben usar más Facebook?

El principal potencial de Twitter es la noticia de último minuto. Sin embargo, Facebook tiene ventajas que no debemos dejar de aprovechar. The Next Web publicó una nota muy interesante que resalta la amplia base de datos de usuarios en esta red social. Facebook también puede ser utilizado como un espacio para encontrar y presentar […]

23-04-11

Facebook anuncia un pequeño cambio en el News Feed sobre noticias ocultas

“Ocultar” es una de las opciones favoritas de los usuarios que no quieren dejar de seguir una página o perfil pero que eventualmente no quieren ver algunas publicaciones.

03-08-15

COMENTARIOS