Estudio

Tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2011

En un anterior post, informamos que uno de cada cinco minutos en Internet es invertido en redes sociales. ¿De qué espacios hablamos? Según un estudio de comScore, tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook.

En tanto, Twitter también sigue creciendo. El reporte indica que la base de usuarios se ha incrementado en 59% durante este año.

Revisa este video de Mashable con algunos gráficos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

13-02-15

CBC mantiene cerrados los comentarios de Facebook en los post de noticias para dar tranquilidad a sus periodistas

A principios de esta semana, la veterana periodista y presentadora de CBC News, Carole MacNeil, se despidió después de una carrera de 34 años con la emisora ​​pública. En sus comentarios finales, agradeció a su audiencia y recordó que el público espera de los periodistas: precisión, competencia, preguntas sencillas, contexto. MacNeil sobre la audiencia dijo. “No quiere […]

01-11-21

Facebook dice que Yahoo prefiere la disputa judicial a la innovación

Todo hace indicar que la pelea tiene para rato. Facebook intensificó el martes su disputa con Yahoo sobre uso de patentes, al interponer una demanda contra el sitio de internet.

03-04-12

COMENTARIOS