Estudio

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Diciembre del 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

Por ejemplo, entre los picos de audiencia en Twitter están los premios MTV, la muerte de Steve Jobs, la ejecución de Troy Davis, los campeonatos de fútbol y otros.

Por otro lado, entre las redes de microblogging, Twitter no es el único espacio que  ha crecido a lo largo del 2011.

Por ejemplo, las visitas a Weibo -popular en China- se han incrementado en 181%. En el caso de Tumblr, la cifra se reduce levemente a 172%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: 6 señales para detectar que tu cuenta de Twitter ha sido comprometida

¿Crees que alguien ingresó a tu cuenta de Twitter? La red social te ofrece algunas claves para darte cuenta de que algo raro está ocurriendo

01-09-14

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

Twendz, encuentra temas relacionados sobre un hashtag de Twitter

Seguimos probando herramientas de monitoreo. Con Twendz podrás realizar una búsqueda de palabras clave en Twitter. Pero eso no es todo. También encontrarás temas relacionados y hashtags sobre el término que estés buscando. estos datos se actualizan en tiempo real. De igual forma, se puede conocer si lo que se publica sobre determinada etiqueta es […]

23-01-11

COMENTARIOS