Google+

Google+ estaría censurando imágenes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Diciembre del 2011

Al parecer, Google está eliminando las fotografías que incumplan con su política de conducta.

Esta semana, la red social borró una foto de perfil del redactor de TechCrunch, MG Siegler, quien mostraba el dedo medio.

Luego la volvió a subir, y nuevamente fue retirada. Google le envió un mensaje:

“Todas las fotos de perfil son revisadas para confirmar que siguen la política de conducta. Nuestra política indica: “Tu foto de perfil no puede incluir contenido ofensivo”. Tu foto viola esta política. Si tienes dudas puedes visitar “.

Lo que dice la norma:

10. Material sexualmente explícito

No distribuyas contenido que contenga desnudos, actos sexuales gráficos o material sexualmente explícito. No remitas tráfico a sitios de pornografía comercial.
La fotografía de tu perfil no puede incluir contenido ofensivo ni para adultos. Por ejemplo, no subas una foto que sea un primer plano del trasero de una persona o del escote de una mujer.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

París: La historia detrás de la foto de un hospital que se hizo viral

El Dr. Pourya Pashootan tomó una fotografía que se hizo viral en pocos minutos. La imagen mostraba una sala de recuperación afectada por el hacinamiento en el hospital Saint Louis. Habían unos 40 médicos, enfermeras y anestesistas que atendieron a los heridos de los atentados en París.

17-11-15

Los 20 perfiles de marcas de Twitter más populares

ZoomSphere encontró cuáles son los 20 perfiles de marcas más populares en la red de microblogging. Los que tienen el nuevo diseño no solo son empresas, por lo que en esta lista también encontraremos cantantes y medios de comunicación.

13-02-12

Esta es la conmovedora portada de Boston Magazine

Así luce la portada de la edición de Mayo de Boston Magazine. Varias personas han preguntado acerca de la historia detrás de la cubierta, lo cierto es que los zapatos fueron conseguidos mediante una convocatoria vía Twitter y Facebook.

25-04-13

COMENTARIOS