Política

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2011

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político en el Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que se vendieron 64 kits electorales para que diversos colectivos postulen como unidades políticas.

“Ahora se necesita tres veces más firmas que en el pasado para lograr una inscripción oficial”, se aclaró.

Alfonso Baella Herrera, especialista en estrategia de marketing político en Internet, inició el proceso para que “Redes Sociales PRS” sea calificado como partido político.

El exjefe de comunidad durante la campaña del excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski deberá conseguir 493 mil 992 firmas.

Los otros partidos postulantes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, imposible de frenar (infografía)

¿Por qué MySpace se estancó y Facebook disparó? En esta infografía de Flowtown.com te muestran el crecimiento de la red social y abordan el tema de la frenada de MySpace. La caída de MySpace se presenta desde el 23 de agosto de 2007. Mientras, Facebook sigue subiendo. De acuerdo al gráfico, Facebook tiene una mejor […]

16-06-10

Ordenan eliminar menciones a cientos de webs en buscadores y redes sociales

La firma de joyas Chanel ganó un proceso judicial contra cientos de webs que promocionan productos falsificados.

30-11-11

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

COMENTARIOS