Política

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2011

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político en el Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que se vendieron 64 kits electorales para que diversos colectivos postulen como unidades políticas.

“Ahora se necesita tres veces más firmas que en el pasado para lograr una inscripción oficial”, se aclaró.

Alfonso Baella Herrera, especialista en estrategia de marketing político en Internet, inició el proceso para que “Redes Sociales PRS” sea calificado como partido político.

El exjefe de comunidad durante la campaña del excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski deberá conseguir 493 mil 992 firmas.

Los otros partidos postulantes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

Los usuarios de Twitter son tres veces más influyentes que los de Facebook

The Next Web cita un reporte de Exat Target, el cual sostiene que las personas que siguen marcas en Twitter son tres veces más influyentes que aquellas que siguen a marcas en Facebook.

18-08-11

Huffington Post ofrece más beneficios a sus lectores

Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.

20-04-11

COMENTARIOS