Noticias

CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Diciembre del 2011

El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.

“Se trata de una secuencia de historias importantes, de diversos tipos y en diferentes ubicaciones…”, señaló a Journalism.co.uk

También se mostró satisfecho sobre cómo cubrieron una historia y luego otra. “Hemos ido desde el Medio Este hasta el terremoto en Japón. Esa es la marca de una importante organización de noticias”, dijo.

Recordó que el viaje a Egipto fue muy duro. Se trató de un “gran reto” debido a que no había seguridad. En tanto, también hubo riesgo por el peligro de radiación en Japón.

Por otro lado, dijo que se publicaron 15 mil notas mensuales enviadas por periodistas ciudadanos en la web iReport.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios usan Google Trends

Google Trends se ha renovado para apostar por el contenido de último minuto. En un post, la empresa tecnológica destaca casos de medios que usan información de tendencias.

20-06-15

Reportero de CNN en Cuba se enfrentó así al huracán Irma

Patrick Oppmann, corresponsal de CNN en Cuba, luchó contra los fuertes vientos de Irma mientras intentaba hacer un enlace en vivo.

09-09-17

40% del tráfico total de CNN.com se genera desde el móvil

La cadena internacional informó haber registrado 2,4 millones de páginas vistas al mes a nivel mundial y más de 150 millones reproducciones de video mensualmente.

22-01-14

COMENTARIOS