Noticias

CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.

“Se trata de una secuencia de historias importantes, de diversos tipos y en diferentes ubicaciones…”, señaló a Journalism.co.uk

También se mostró satisfecho sobre cómo cubrieron una historia y luego otra. “Hemos ido desde el Medio Este hasta el terremoto en Japón. Esa es la marca de una importante organización de noticias”, dijo.

Recordó que el viaje a Egipto fue muy duro. Se trató de un “gran reto” debido a que no había seguridad. En tanto, también hubo riesgo por el peligro de radiación en Japón.

Por otro lado, dijo que se publicaron 15 mil notas mensuales enviadas por periodistas ciudadanos en la web iReport.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca la CNN en un productor enfocado en Snapchat

En el reciente anuncio de búsqueda de un productor para Snapchat, donde la CNN se describe como el “hogar de la revolución digital en el mundo”, la organización enumera las acciones que espera que el candidato al cargo realice.

08-08-16

Golpean en la cabeza a periodista de CNN en Ferguson

Sara Sidner, periodistas de CNN, reportaba anoche desde las calles de Ferguson, cuando recibió un golpe en la cabeza. A pesar del incidente, ella siguió laborando.

25-11-14

CNN demanda a Trump por quitarle credencial a periodista

La demanda es una respuesta a la suspensión del pase de prensa de Acosta la semana pasada.

13-11-18

COMENTARIOS