Estudio

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2011

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

Por ejemplo, se indica que el embarazo de Beyonce sería la historia más importante en Twitter. En tanto, el artista Charlie Sheen sería el personaje del año en Facebook.

En el caso de Google, la personalidad más relevante sería la cantante Rebecca Black.

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es Hycku, el otro Twitter

¿Necesitamos un sitio como Hycku? Se trata de un nuevo servicio de nanoblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras. Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

10-12-11

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%). Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con […]

31-08-10

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

COMENTARIOS