Coberturas

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2011

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E, la cual tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

En un comunicado que aparece al conectar tu cuenta de Tumblr, la red de microblogging alerta que estás usando una aplicación que podría causar problemas a ti y a Tumblr.

En el mensaje se menciona que puede violar tu privacidad e incluso se pueden perder datos.

Para evitar que eso suceda, Tumblr te hace “firmar” un acuerdo donde confirmas que entiendes estos riesgos. Finalmente, hay dos botones: Entiendo y Desinstalar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

Conoce al periodista detrás del éxito de Tumblr

Mark Coatney es la arma secreta de Tumblr. El exeditor de Newsweek empezó a trabajar como ‘evangelista’ de medios en el sitio de microblogging en julio de 2010. Su tarea fue hacer que organizaciones de noticias utilicen Tumblr y enseñarles cómo usarlo exitosamente.

19-10-11

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

30-06-12

COMENTARIOS