Coberturas

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2011

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E, la cual tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

En un comunicado que aparece al conectar tu cuenta de Tumblr, la red de microblogging alerta que estás usando una aplicación que podría causar problemas a ti y a Tumblr.

En el mensaje se menciona que puede violar tu privacidad e incluso se pueden perder datos.

Para evitar que eso suceda, Tumblr te hace “firmar” un acuerdo donde confirmas que entiendes estos riesgos. Finalmente, hay dos botones: Entiendo y Desinstalar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: Guía breve para aprender a usar Tumblr

Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo, la plataforma de blogs ha sido tema de conversación y motivo de más actividad en la web en los últimos días. Esta herramienta, adquirida por 1,100 millones de dólares, contribuye a generar información y se presenta como un espacio con contenido de interés para las personas.

23-05-13

Qué beneficios pueden obtener los medios al usar Tumblr

Mark Coatney, quien hizo de Newsweek uno de los primeros medios en Tumblr, es hoy un “evangelizador” contratado por la compañía de microblogging para motivar a los medios a usar esta plataforma. En una entrevista con Editors Weblog resaltó algunas de las ventajas que tendrán los diarios, canales de TV y radios si utilizan Tumblr. […]

25-03-11

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

COMENTARIOS