Coberturas

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2011

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E, la cual tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

En un comunicado que aparece al conectar tu cuenta de Tumblr, la red de microblogging alerta que estás usando una aplicación que podría causar problemas a ti y a Tumblr.

En el mensaje se menciona que puede violar tu privacidad e incluso se pueden perder datos.

Para evitar que eso suceda, Tumblr te hace “firmar” un acuerdo donde confirmas que entiendes estos riesgos. Finalmente, hay dos botones: Entiendo y Desinstalar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF rápidamente con esta herramienta para Windows

Los GIF animados son elementos interesantes y entretenidos en las redes sociales y blogs. Por eso debes experimentar de forma creativa con la creación de estas piezas con GIFCam, un pequeño programa gratuito para Windows.

06-11-13

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como Wordpress o Blogger.

04-10-15

Infografía: Tumblr incrementó su tráfico web

Un reciente informe de Bitly revela que Tumblr ha duplicado su tráfico web en el último trimestre con respecto a los últimos meses del año pasado.

17-05-15

COMENTARIOS