Coberturas

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2011

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E, la cual tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

En un comunicado que aparece al conectar tu cuenta de Tumblr, la red de microblogging alerta que estás usando una aplicación que podría causar problemas a ti y a Tumblr.

En el mensaje se menciona que puede violar tu privacidad e incluso se pueden perder datos.

Para evitar que eso suceda, Tumblr te hace “firmar” un acuerdo donde confirmas que entiendes estos riesgos. Finalmente, hay dos botones: Entiendo y Desinstalar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo jale de Circa, la ambiciosa app móvil de noticias

Después de pasar cuatro años ayudando al joven Ejecutivo General, David Karp a construir el sitio Tumblr, Maloney planea hacer lo mismo conduciendo las operaciones diarias de Circa.

26-04-14

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

Tumblr como fuente de noticias alternativas

Ha sido interesante ver cómo diferentes medios hacen cobertura de la agitación política en Egipto. Algunos, como Mother Jones, han seguido la ruta del acceso y explicación informales , mientras que otros, como el Huffington Post, están agregando lo que pueden encontrar. Incluso otros, como Andy Carvin de NPR , al parecer han dedicado sus […]

03-02-11

COMENTARIOS