Política

Crearán la Red de Periodistas y Divulgadores Científicos del Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Foto: madrimasd.org

El presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), Víctor Carranza Elguera, anunció que se relanzará la Red de Periodistas y Divulgadores Científicos del Perú.

Por el momento, se está invocando a profesionales para organizar diversos seminarios. Hasta el 2010 se realizaron diversos eventos, pero luego se detuvo el funcionamiento de esta red.

“Hoy en día la sociedad funciona en red, vivimos en una sociedad de la información y la sociedad es informacional; la tarea fundamental de esta Red es poner en valor acciones de investigación, de desarrollo experimental y de innovación que se hace en el país, pero que aún no se está capitalizando desde el punto de vista de la información y conexión en red”, manifestó.

La agencia Andina informó que se actualizará el portal de la red con datos en biotecnología.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo será el futuro tecnológico del Perú al 2030?

Mañana martes tenemos una cita con Sesh Velamoor, visionario indio de la educación y las nuevas tecnologías. Gracias al Grupo Telefónica a la asociación Innovación Perú, el conocido gurú dictará la conferencia magistral “El Partido de las TIC: la transformación Tecnológica del Perú al Año 2030” Velamoor es Director del programa Foundation for the Future […]

25-10-10

Periodistas figuran entre los muertos y heridos del atentado en Somalia

El más aterrador atentado en Somalia ocurrió ayer y ha dejado 260 muertos y más de 300 heridos. Entre las víctimas figuran periodistas, informó Reporteros sin Fronteras.

16-10-17

JournaJobs.eu, plataforma que conecta y ofrece trabajo a periodistas

Una nueva plataforma para periodistas. El Centro Europeo de Periodismo (EJC) anunció el lanzamiento de ‘JournaJobs.eu’, un espacio en la red que concentra ofertas de trabajo para los profesionales de la comunicación en el mundo.

24-05-12

COMENTARIOS