Política

Crearán la Red de Periodistas y Divulgadores Científicos del Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Foto: madrimasd.org

El presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), Víctor Carranza Elguera, anunció que se relanzará la Red de Periodistas y Divulgadores Científicos del Perú.

Por el momento, se está invocando a profesionales para organizar diversos seminarios. Hasta el 2010 se realizaron diversos eventos, pero luego se detuvo el funcionamiento de esta red.

“Hoy en día la sociedad funciona en red, vivimos en una sociedad de la información y la sociedad es informacional; la tarea fundamental de esta Red es poner en valor acciones de investigación, de desarrollo experimental y de innovación que se hace en el país, pero que aún no se está capitalizando desde el punto de vista de la información y conexión en red”, manifestó.

La agencia Andina informó que se actualizará el portal de la red con datos en biotecnología.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protestan por cierre de edición impresa de histórico periódico francés

En octubre pasado informamos que el diario France Soir abandonaría el papel y se enfocaría en su edición digital, pues ese momento llegará este 15 de diciembre. Un centenar de trabajadores protestó por el cierre del rotativo.

14-12-11

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

21-11-12

Editora de NYT sugiere a jóvenes periodistas que se preocupen menos por su ‘marca personal’

Los jóvenes periodistas se estarían preocupando mucho por su ‘marca personal’ en lugar de trabajar enfocados en hacer un buen periodismo. Así lo considera la editora pública de The New York Times, Margaret Sullivan, quien participó de una graduación en la Universidad de Nueva York.

29-12-14

COMENTARIOS