Política

Crearán la Red de Periodistas y Divulgadores Científicos del Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Foto: madrimasd.org

El presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), Víctor Carranza Elguera, anunció que se relanzará la Red de Periodistas y Divulgadores Científicos del Perú.

Por el momento, se está invocando a profesionales para organizar diversos seminarios. Hasta el 2010 se realizaron diversos eventos, pero luego se detuvo el funcionamiento de esta red.

“Hoy en día la sociedad funciona en red, vivimos en una sociedad de la información y la sociedad es informacional; la tarea fundamental de esta Red es poner en valor acciones de investigación, de desarrollo experimental y de innovación que se hace en el país, pero que aún no se está capitalizando desde el punto de vista de la información y conexión en red”, manifestó.

La agencia Andina informó que se actualizará el portal de la red con datos en biotecnología.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia rinde homenaje a periodistas fallecidos en 2012

Con motivo de la publicación del balance anual de la ONG Reporteros sin Fronteras sobre la violencia en contra de periodistas, Francia rindió homenaje a todas aquellas y aquellos que, arriesgando su vida, luchan por la libertad de prensa y el derecho a la información.

19-12-12

No es periodismo: Diario peruano publica indignante guía práctica para evitar una violación

La publicación del diario peruano La Karibeña no pasó desapercibida por su desatinado tratamiento de información respecto a las violaciones sexuales.

10-03-16

2011, el año más violento contra periodistas… y todavía no termina

Este año no termina, pero ya es considerado el más violento de la última década contra los periodistas en América Latina

06-09-11

COMENTARIOS