Herramientas

Everpix: para almacenar fotos, hacer curaduría y compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Dicen que podría ser uno de los servicios de los que más se hablará este año. Se trata de Everpix, el cual ofrece tres características muy buenas:

-Almacenar fotos.

-Curaduría.

-Compartir.

Everpix funciona actualmente para Mac y iOS, pero muy pronto estará disponible para PC y Android. Por lo pronto, se pueden sincronizar las fotos con Facebook y Flickr.

Este servicio nos permitirá acceder a nuestras fotos desde cualquier sitio, la computadora o el móvil. Pero lo más novedoso es el sistema de curación. Según indican, everpix selecciona las mejores fotos de nuestro Facebook, Instagram, Flickr, Picasa o incluso Twitter, y las importa automáticamente (si lo deseamos) en nuestro perfil.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 50 mejores imágenes de 2011, según AP

Esta semana, la agencia AFP publicó las 60 mejores fotos del año. Ahora es el turno de The Associated Press.

17-12-11

Timeline de Facebook te permite cambiar fecha de fotos

Cuando subías una fotografía, automáticamente se publicaba con la fecha de ese día, pero ahora puedes subir una imagen, por ejemplo, en noviembre y puedes elegir que aparezca en tu línea de tiempo en febrero.

11-11-11

The Times lanza herramienta para editar fotos

The Times lanzó una herramienta de código abierto que permite editar fotos y adaptarlas a redes sociales. Se trata de Cardkit, un servicio en línea que te ayuda a subir una imagen, añadirle tu logo y texto para compartirla en redes sociales. Este recurso -disponible en GitHub- fue inspirado en la herramienta de Vox Media […]

07-03-15

COMENTARIOS