Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter.

" /> Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter.

"> Un video que resume las noticias de Twitter en 2011 - Clases de Periodismo

Noticias

Un video que resume las noticias de Twitter en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2012

Este interesante video elaborado por el fotógrafo Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter. Se trata de los tuits más importante que revelan, casi siempre, hechos noticiosos.

En los mensajes hay alertas sobre desastres naturales, testimonios de víctimas, atentados, historias que inspiran, así como palabras que motivaron revoluciones o protestas.

Cabe mencionar que Twitter Stories es la página que la red de microblogging creó especialmente para detallar los hechos más relevantes. ¿Qué tuits recuerdas?

Mira el video:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter informa en tiempo real de resultados de Mundial 2014

Twitter vive la fiebre del Mundial y quiere brindar la información más actualizada a sus usuarios. Es por ello que se ha extendido la función de Resultados de la Copa Mundial.

12-06-14

Twitter renueva su centro de seguridad

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

21-07-15

Twitter estaría probando uso de imágenes en encuestas

Twitter estaría probando el uso de imágenes en la función Polls (Encuestas). Y El País de España es uno de los medios que está aprovechando esta nueva función.

15-12-15

COMENTARIOS