Política

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Foto: telegraph.co.uk

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

En la carta, la entidad israelí manifiesta que ofrecer este tipo ser servicio es “ilegal” y pondría en riesgo a Twitter.

Se ha detectado que @Almanarnews es uno de los usuarios de la agrupación terrorista. Estas cuentas son peligrosas porque tuitean “propaganda” y difunden amenazas.

“Esta complicidad entre Twitter y las organizaciones terrorista no solo es irresponsable en el campo moral, también ilegal”, agregaron en el comunicado.

Vía The Telegraph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría venderse en 45 días, según una fuente de la CNBC

Twitter tendría a Microsoft como un posible pretendiente para su adquisición, aseguró una fuente a CNBC ayer.

27-09-16

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

17-10-12

Twitter recomienda a periodistas cómo twittear

Tal como informamos ayer, la popular red de microblogging lanzó Twitter for Newsrooms (Twitter para redacciones) que cuenta con recursos y ejemplos para utilizar esta plataforma de manera profesional.

28-06-11

COMENTARIOS