Política

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Foto: telegraph.co.uk

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

En la carta, la entidad israelí manifiesta que ofrecer este tipo ser servicio es “ilegal” y pondría en riesgo a Twitter.

Se ha detectado que @Almanarnews es uno de los usuarios de la agrupación terrorista. Estas cuentas son peligrosas porque tuitean “propaganda” y difunden amenazas.

“Esta complicidad entre Twitter y las organizaciones terrorista no solo es irresponsable en el campo moral, también ilegal”, agregaron en el comunicado.

Vía The Telegraph.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter puede ser demandado por su contenido al igual que un periódico?

Luego que demandaran por difamación a Twitter por un tuit falso, se ha abierto toda una polémica sobre el contenido de esta red social.

21-02-12

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

El perfil de los usuarios de Twitter en Chile (gráficos)

El diario La Tercera publicó esta semana los resultados de un estudio que revela  los hábitos y características de los usuarios de Twitter en Chile. Algunos resultados: 79% twittea desde las 19 horas El paso del tiempo también hace que cambien las formas, lugares y horas en que se twittea. Por ejemplo, de los 12 […]

03-01-11

COMENTARIOS