Coberturas

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

 

Foto: The Cutting Edge

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

El hombre, cuya identidad no ha sido informada a los medios, fue estrangulado con un cable eléctrico, según la Policía. Aún se desconoce el motivo por el que fue asesinado.

Según Reuters, junto al cuerpo del comunicador se encontró una tarjeta de identificación de France 24, pero la televisora negó que el sujeto sea uno de sus empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Futbolista es arrestado por muerte de periodista que lo criticó

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Rasim Aliyev, fallecido tras de ser golpeado por seis personas que rechazaron una crítica realizada a un futbolista.

13-08-15

Venezuela: Asesinan a periodista en su casa

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en el lugar de los hechos recabando datos y elementos de interés policial.

15-06-15

The Washington Post suspendió a jefe de su oficina en México que admitió plagio

El diario The Washington Post suspendió a William Booth, jefe de la oficina en México del periódico, luego de que admitiera haber plagiado cuatro oraciones de un artículo académico, informó TheWrap.

18-01-13

COMENTARIOS