Noticias

Más de 16 mil tuits por segundo en Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Las celebraciones de Año Nuevo originaron unos 16,197 tuits por segundo, lo cual hizo que el servicio tuviera problemas y fuera interrumpido en varios momentos, informa Dailymail.co.uk.

En Gran Bretaña, el sitio quedó interrumpido alrededor de las 3 pm y durante más de una hora, por lo que nadie podía publicar nuevos mensajes o leer los ya existentes. Similar situación se vivió en otros países. En Perú, Twitter no funcionó por un poco más de una hora.

Algunos usuarios bromearon con el fallo de la red de microblogging, luego de que este funcionara nuevamente: “Es increíble como tres palabras pueden arruinar mi día! Twitter over capacity”, escribió un internauta. “La meta de Twitter para el 2012 debería ser: ‘Nunca debería sobrepasar mi capacidad'”, publicó otra persona en Twitter.

Hasta el momento, la mayor cantidad de tuits por segundo (25,088) se registró gracias a una película japonesa.

Se espera la versión oficial de Twitter sobre la cantidad de mensajes publicados por segundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta aplicación oficial para Nokia

Sí, Twitter se acordó de Nokia. En el blog oficial de la red de microblogging, nos informan que Twitter finalmente ya tiene una versión para los celulares Nokia.

13-07-12

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy, James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

06-04-12

Detienen a tuitero mexicano por bromear con accidente de Blake Mora

El tuitero mexicano Mario Flores Vargas, conocido como Spameo Flores, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) de ese país, luego de que en varios de sus tuits bromeara con la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

13-11-11

COMENTARIOS