Coberturas

Twitter verificó cuenta falsa de esposa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Todo indicaba que @Wendi_Deng era el usuario oficial de la esposa de Rupert Murdoch, quien acaba de abrir una cuenta en Twitter.

Sin embargo, TechCrunch reporta que este usuario es falso. De hecho, la misma (o) @Wendi_Deng publicó mensajes que dejan entrever que se trata de una parodia.

De acuerdo con Tim Bradshaw, corresponsal de medios de Financial Times, un vocero de Twitter admitió que la supuesta Wendi Deng apareció como una “cuenta verificada”.

“Podemos confirmar que @Wendi_Deng fue verificada por error por un corto periodo de tiempo y nos disculpamos por la confusión que causamos”, indicó.

En tanto, @Wendi_Deng -cuya verdadera identidad se desconoce- sigue bromeando. De hecho, en los últimos días estuvo tuiteando consejos para @RupertMurdoch.

Murdoch aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualización del cáncer de mama como tema de conversación en Twitter

En Twitter también se habla del cáncer de mama. Esta visualización así lo demuestra. Tenemos 1500 tweets que utilizan la frase “breast cancer”. Cada círculo azul es un tweet, y el tamaño está en función del número de retweets. Basta pasar el cursor cada punto para acceder a los detalles. Descubre la visualización aquí Fuente: Flowing Data

19-09-11

Los sitios web pequeños son los que dependen más de los social media para el tráfico

Un estudio realizado en Chicago (EE.UU.) señala que los pequeños sitios web dependen mucho más de los social media que las grandes páginas, ya que son su principal fuente de tráfico.

14-09-12

Jorge Bruce: Ingresar a Twitter es como entrar al inconsciente del mundo

Según el psicoanalista peruano, la actividad física no solo es leer a gran velocidad, sino también procesar la gran cantidad de mensajes que aparecen.

02-05-13

COMENTARIOS