Coberturas

Twitter verificó cuenta falsa de esposa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Todo indicaba que @Wendi_Deng era el usuario oficial de la esposa de Rupert Murdoch, quien acaba de abrir una cuenta en Twitter.

Sin embargo, TechCrunch reporta que este usuario es falso. De hecho, la misma (o) @Wendi_Deng publicó mensajes que dejan entrever que se trata de una parodia.

De acuerdo con Tim Bradshaw, corresponsal de medios de Financial Times, un vocero de Twitter admitió que la supuesta Wendi Deng apareció como una “cuenta verificada”.

“Podemos confirmar que @Wendi_Deng fue verificada por error por un corto periodo de tiempo y nos disculpamos por la confusión que causamos”, indicó.

En tanto, @Wendi_Deng -cuya verdadera identidad se desconoce- sigue bromeando. De hecho, en los últimos días estuvo tuiteando consejos para @RupertMurdoch.

Murdoch aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Descubren que el 92% de followers de político estadounidense eran falsos

Para el político estadounidense ultraconservador Newt Gingrich lo que importaba era hacer ruido con muchos followers. Así no fueran reales.

03-08-11

Twitter se rediseña

Twitter se rediseña. El Inicio -donde ves los tuits de las personas que sigues-es ahora más fácil y rápido. El cambio permite acceder inmediatamente a tus funciones favoritas en el lado izquierdo.

08-12-11

COMENTARIOS