Estudio

Hábito de mirar televisión online disminuye en el Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Foto: Netflix

El hábito de mirar televisión online en el Reino Unido está disminuyendo, según una medición de Barb, la junta de medición de audiencias en ese país.

El estudio, realizado en noviembre pasado, encontró que casi un 15% de los encuestados dijo que veía televisión en una PC, laptop o tableta. Solo un aumento de 0.5% en comparación con el mismo mes de 2010.

Según The Guardian, en el análisis de hace dos año se encontró que el número de espectadores online pasó de 11.2% en 2009 a 14.4% en 2010.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Gobierno del Reino Unido planea vigilar actividades tecnológicas de usuarios

Preocupante. El gobierno británico elabora planes para monitorear los correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto y búsquedas en internet que se realicen en el país, informó la BBC.

01-04-12

¿Corresponsales en extinción?

Un reporte denominado Shrinking World: The decline of international reporting in the British press presenta la situación de los corresponsales y de la cobertura de noticias internacionales en diarios de Reino Unido. Una realidad preocupante que debemos tener en cuenta, pues el panorama no parece alentador. El estudio analiza a medios como The Guardian, Daily Telegraph, […]

03-11-10

COMENTARIOS