Coberturas

Larry Page es nombrado “CEO del año”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Larry Page, cofundador de Google,  asumió como CEO de la compañía el 4 de abril pasado. Su gestión, para muchos, ha sido exitosa. Y no es para menos. Aumentó los ingresos del gigante un 32% en los últimos dos trimestres y rediseñó el rostro de los productos de la compañía.

Para  Business Daily, Page es el “CEO del Año” 2011.  Se destaca el “enfoque agresivo” de su gestión, la reorganización de la estructura de la empresa de gestión y los cambios en el diseño de los productos de la compañía.  Imposible dejar de mencionar Google+, el cierre de productos e iniciativas que no acabaron de despegar y la compra de  Motorola Mobility.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Google ha creado Política y Elecciones México 2012, un sitio en el que los mexicanos pueden seguir los resultados del proceso electoral.

30-06-12

Google habilita herramienta para evaluar anuncios de sitios web

Google quiere mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, tiene una herramienta que permite comprobar si las experiencias con anuncios de tu sitio web incumplen el estándar Better Ads o resultan engañosas.

04-06-17

El 56% de usuarios se ha buscado a sí mismo en Internet

Buscarse a sí mismo es, al parecer, un comportamiento común entre las personas. El estudio que confirma este hecho es del Centro de Investigación Pew. Sin embargo, esta tendencia ha crecido poco a poco a través de los años.

29-09-13

COMENTARIOS