Coberturas

Larry Page es nombrado “CEO del año”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Larry Page, cofundador de Google,  asumió como CEO de la compañía el 4 de abril pasado. Su gestión, para muchos, ha sido exitosa. Y no es para menos. Aumentó los ingresos del gigante un 32% en los últimos dos trimestres y rediseñó el rostro de los productos de la compañía.

Para  Business Daily, Page es el “CEO del Año” 2011.  Se destaca el “enfoque agresivo” de su gestión, la reorganización de la estructura de la empresa de gestión y los cambios en el diseño de los productos de la compañía.  Imposible dejar de mencionar Google+, el cierre de productos e iniciativas que no acabaron de despegar y la compra de  Motorola Mobility.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

17-04-12

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Google acaba de anunciar que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

23-04-12

COMENTARIOS