Coberturas

La Voz de Galicia celebra su 130 aniversario con un rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Para celebrar el 130 aniversario, el diario La Voz de Galicia publicó una edición de 168 páginas y rediseñó su web. “La información fluirá en tiempo real. Las noticias de última hora contarán con sus propios espacios, que irán actualizándose con los titulares más recientes. Las retransmisiones vía Twitter permitirán a los lectores seguir el desarrollo de grandes acontecimientos y de eventos deportivos minuto a minuto”, se informó.

Además, se destacará el contenido multimedia, sobre todo las galerías de fotos y videos. “El internauta podrá personalizar la portada, seleccionando la información local que prefiere encontrarse cada vez que accede a la página”, se indicó.

Revisa el nuevo diseño:

También hay un menú dinámico con los temas del día. Asimismo, los usuarios pueden compartir contenidos en Facebook, Twitter, Tuenti, Google+ y Menéame.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios en el diseño de La Voz de Galicia

Desde esta semana, la edición impresa del diario español La Voz de Galicia está mucho más manejable, pues se ha reducido en 9% el tamaño del papel. El último sábado se puso en marcha la nueva planta de impresión con tecnología avanzada y nuevas rotativas para agregar color -progresivamente- a todas las páginas. El cambio […]

18-01-11

iVOZ, una apuesta por la inmediatez y el periodismo local

La Voz de Galicia ha decidido reforzar su presencia en Internet con una apuesta por la inmediatez y el periodismo local. Para ello, empezó a implementar en sus catorce redacciones el iVOZ

05-12-11

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

COMENTARIOS