Herramientas

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar y todos los usuarios de la red social lo tendrán en algún momento. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

Según The Next Web, esos procedimientos pueden robar tu información o introducir un virus a tu computadora. Ten en cuenta que no existe ningún método para quitar Timeline.

Aquí algunos ejemplos que te piden poner Me Gusta a algunas páginas o descargar archivos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por M Booth y Beyond.

26-10-11

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

COMENTARIOS