Herramientas

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar y todos los usuarios de la red social lo tendrán en algún momento. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

Según The Next Web, esos procedimientos pueden robar tu información o introducir un virus a tu computadora. Ten en cuenta que no existe ningún método para quitar Timeline.

Aquí algunos ejemplos que te piden poner Me Gusta a algunas páginas o descargar archivos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Community manager responde a usuario: “No nos interesa”

El CM del programa de televisión Fruto Prohibido, que se emite por Televisión Nacional de Chile, escribió “No nos interesa” en su página de Facebook en respuesta al comentario de Francesca Bianchi, quien informa del ataque a la comunidad mapuche Temucuicui por parte de los Carabineros.

09-12-11

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed.

03-11-12

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

COMENTARIOS