Noticias

Revista Wired llega al mercado taiwanés

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2012

La revista tecnológica Wired continúa con su expansión global. Es así que lanzó la página web del medio para el mercado taiwanés. Alguna vez, la publicación dijo que quería convertirse en la Rolling Stone -la revista- de su sector.

Wired está presente en seis mercados: Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Japón, Alemania y ahora Taiwán. Pronto llegaría también a la India.

“Taiwán es un mercado dinámico y tecnológicamente avanzado, donde los consumidores están fascinados con todo lo digital, Wired puede tener un impacto enorme en ese lugar”, señaló el presidente y consejero delegado de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, citado por The Next Web.

Entre setiembre y diciembre de este año, los taiwaneses también podrán disfrutar de la edición impresa de la reconocida revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ofrece revistas digitales

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

24-08-14

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

14-11-13

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

20-10-15

COMENTARIOS