Herramientas

5 aplicaciones para aprovechar al máximo nuestra portada en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2012

En anteriores posts presentamos herramientas útiles para modificar el aspecto que tienen los encabezados a modo de portada que ahora maneja la nueva versión de Facebook en su línea de tiempo.

Ahora compartimos cinco herramientas más que apuntan a mejorar nuestra presencia en la red social.

1-Pic Scatter

Esta herramienta tiene tres modalidades para organizar tus imagenes en la foto de portada. Pueden agruparse las fotos de tus amigos, las fotos de tus álbumes, o los “likes” que tienes hasta ahora.

2-Profile Picture Maker’s Timeline Cover Banner

Aquí puedes subir y editar la foto para tu portada. Puedes subir imágenes adicionales, pintar sobre ellas y escribir un texto llamativo. Asimismo, podrás subir alguna fotografía de la base de datos que tiene para personalizarla.

3-FaceItPages’ Timeline Cover Tool

Con esta aplicación podrás subir imágenes con la posibilidad de agregarle texto y los sitios web que utilizas. Una carta de presentación interesante.

4-CoverJunction

Una portada realmente interesante para llamar la atención de tus contactos.

5-Timeline Covers Facebook App

Es una aplicación dentro de Facebook muy entretenida. Escoge entre las imágenes disponibles o elije una al azar de algún álbum.

Visto  en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premia a usuarios que contrarresten propaganda terrorista

Facebook empezó su lucha contra la propaganda terrorista en línea.

12-02-16

6 consejos para anunciantes de Facebook

¿No has creado un aviso en Facebook y quieres lanzar tu primera campaña? Ten en cuenta los objetivos de tu marca para comenzar, y luego debes revisar qué tipo de anuncios están disponibles.

29-12-16

Facebook prueba nuevas funciones de empleos en algunas zonas de México

Facebook busca crear nuevas formas para que las empresas interactúen más fácilmente con las más de mil millones de personas que visitan cada mes.

28-08-17

COMENTARIOS