Herramientas

5 aplicaciones para aprovechar al máximo nuestra portada en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2012

En anteriores posts presentamos herramientas útiles para modificar el aspecto que tienen los encabezados a modo de portada que ahora maneja la nueva versión de Facebook en su línea de tiempo.

Ahora compartimos cinco herramientas más que apuntan a mejorar nuestra presencia en la red social.

1-Pic Scatter

Esta herramienta tiene tres modalidades para organizar tus imagenes en la foto de portada. Pueden agruparse las fotos de tus amigos, las fotos de tus álbumes, o los “likes” que tienes hasta ahora.

2-Profile Picture Maker’s Timeline Cover Banner

Aquí puedes subir y editar la foto para tu portada. Puedes subir imágenes adicionales, pintar sobre ellas y escribir un texto llamativo. Asimismo, podrás subir alguna fotografía de la base de datos que tiene para personalizarla.

3-FaceItPages’ Timeline Cover Tool

Con esta aplicación podrás subir imágenes con la posibilidad de agregarle texto y los sitios web que utilizas. Una carta de presentación interesante.

4-CoverJunction

Una portada realmente interesante para llamar la atención de tus contactos.

5-Timeline Covers Facebook App

Es una aplicación dentro de Facebook muy entretenida. Escoge entre las imágenes disponibles o elije una al azar de algún álbum.

Visto  en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde fines de agosto, Facebook solo publicará anuncios más grandes

Si eres anunciante en Facebook debes haber recibido un email informándote de los nuevos cambios en las dimensiones de los anuncios. Ahora la publicidad en la red social es mucho más grande.

18-07-14

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

COMENTARIOS