Coberturas

Alcalde mexicano se compromete a garantizar la seguridad de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Foto: Archivo Cuartoscuro

El alcalde de Reynosa (Tamaulipas), Everardo Villarreal, se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas a través de programas y acciones que les permita trabajar sin ningún peligro.

“Tengo muy claro que el ejercicio del periodismo reviste de retos difíciles. La exigencia de publicar información veraz y objetiva apremia en varios sentidos, así como también hacer uso de actitudes innovadoras y transformadoras en el periodismo”, señaló Villarreal, en el Día del Periodista que se celebró el último miércoles en México.

Aseguró que hace grandes esfuerzos junto con el gobierno central para tener mayor presencia policial y agentes confiables que brinden la tranquilidad que se demanda.

Vía Milenio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Empresa hizo publicidad recreando decapitaciones a periodistas

Indignación y polémica ha causado la publicidad de una compañía israelí dedicada a la organización de eventos que se inspiró en las decapitaciones del Estado Islámico a sus rehenes para realizar una sesión de fotos.

23-09-14

Cuidado con las tarjetas SIM

De acuerdo con The New York Times, existe un fallo en algunas tarjetas SIM que ha sido identificado por los hackers y está siendo usado para ingresar fácilmente a los archivos de los teléfonos mediante el envío de un mensaje de texto que contienen virus.

21-07-13

Decisiones difíciles: Despedir periodistas para centrar esfuerzos en el área de video

Upworthy, el sitio de noticias virales, despidió a 14 de sus 97 empleados con la finalidad de reasignar recursos hacia su departamento de video.

09-01-16

COMENTARIOS