Claves

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2012

Imagen vista en http://www.guardian.co.uk

Facebook lanzará un nuevo servicio llamado Facebook Cards, el cual permitirá a los usuarios crear tarjetas que pueden ser personalizadas con elementos como imágenes e información en la línea de tiempo del perfil.

La conocida red social tiene en mente posicionar este servicio como un “nuevo modelo de las redes sociales para los negocios”.

Millones de usuarios a nivel mundial podrán crear su propia tarjeta de Facebook desde este jueves. Moo.com, un negocio de impresiones digitales en el Reino Unido, colaboró en el desarrollo de esta propuesta.

“La línea de tiempo ayuda a las personas a contar su historia en Facebook con las partes de su vida que significan mucho para ellos”, sostuvo Jillian Stefanki, un vocero de la compañía. “La integración con Moo.com hace posible que la gente tenga la misma experiencia en la vida real”, aseguró.

Moo.com está ofreciendo a los primeros 200.000 usuarios de Facebook, 50 tarjetas gratuitas para promover el servicio.

Visto en Guardian.co.uk

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Facebook busca captar la atención de futuros inversionistas

La compañía de Mark Zuckerberg tiene a la fecha 845 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, lo que representa un 12% de los 7.000 millones de habitantes del planeta, según la infografía que publica el diario chileno, La Tercera.

05-02-12

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

Facebook quiere que los desarrolladores se integren a Internet.org

Facebook reveló en su blog los detalles del siguiente paso en su plan para Internet.org, el proporcionar una extensión de la plataforma a terceros, es decir, desarrolladores que ayudarán a la organización a ser más “transparente e inclusivo”.

05-05-15

COMENTARIOS