Herramientas

Tumblr ofrecerá un servicio de mensajería interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Enero del 2012

Tumblr anunció que lanzará un nuevo servicio de mensajería interna llamada Fan Mail. Los usuarios podrán comunicarse rápidamente con otros miembros de la comunidad.

Los mensajes pueden enviarse desde el Inbox de Tumblr o desde un ícono que estará ubicado en la parte superior de cada blog que sigues cuando estés conectado.

Según The Next Web, podrás dejar notas privadas. “Piensa en este servicio como un sistema privado de comentarios entre bloggers y lectores”, se explica.

Los visitantes que no están registrados en Tumblr no podrán visualizar los mensajes ni enviar alguno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Tumblr: En Google+ no hay herramientas de creatividad

David Karp, fundador de Tumblr, creó esta pequeña compañía cuando tenía 21 años. Ahora, con 25 años, no duda de que su sitio web seguirá creciendo. Tumblr permite que los usuarios agreguen fotos, videos y fotos en un solo lugar.

30-01-12

Tumblr prueba anuncios de video en el panel de control de sus usuarios

Tumblr ya está poniendo a prueba los anuncios de video en los paneles de control de los usuarios. Los videos se reproducirán automáticamente para los miembros de la red de microblogging seleccionados en este programa piloto.

29-10-14

COMENTARIOS