Herramientas

Tumblr ofrecerá un servicio de mensajería interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Tumblr anunció que lanzará un nuevo servicio de mensajería interna llamada Fan Mail. Los usuarios podrán comunicarse rápidamente con otros miembros de la comunidad.

Los mensajes pueden enviarse desde el Inbox de Tumblr o desde un ícono que estará ubicado en la parte superior de cada blog que sigues cuando estés conectado.

Según The Next Web, podrás dejar notas privadas. “Piensa en este servicio como un sistema privado de comentarios entre bloggers y lectores”, se explica.

Los visitantes que no están registrados en Tumblr no podrán visualizar los mensajes ni enviar alguno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

Tumblr se actualiza en el navegador

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

05-08-14

Yahoo continúa de compras y adquiere Xobni

Yahoo continúa adquiriendo plataformas y esta vez anunció la compra de Xobni, un ‘plugin’ para clientes de correo Outlook con el cual se podrán agilizar las búsquedas dentro de la bandeja de entrada.

04-07-13

COMENTARIOS