Herramientas

Tumblr ofrecerá un servicio de mensajería interna

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Tumblr anunció que lanzará un nuevo servicio de mensajería interna llamada Fan Mail. Los usuarios podrán comunicarse rápidamente con otros miembros de la comunidad.

Los mensajes pueden enviarse desde el Inbox de Tumblr o desde un ícono que estará ubicado en la parte superior de cada blog que sigues cuando estés conectado.

Según The Next Web, podrás dejar notas privadas. “Piensa en este servicio como un sistema privado de comentarios entre bloggers y lectores”, se explica.

Los visitantes que no están registrados en Tumblr no podrán visualizar los mensajes ni enviar alguno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU

La audiencia de Tumblr crece a un ritmo constante. Pero hoy dio la sorpresa al convertirse en uno de los 10 sitios web con mayor tráfico en los Estados Unidos, informó Mashable.

26-11-12

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

07-09-11

Esta radio pública comparte sus experiencias en social media

Social Media Desk es el espacio de la National Public Radio (NPR) en Tumblr, en donde se destacan todas las experiencias en redes sociales de la organización en una gran cantidad de temas. Funciona desde 2013 y se sigue publicando para que todos puedan aprender.

24-01-16

COMENTARIOS