Noticias

Exasistente de Rebekah Brooks fue arrestada por el caso News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Foto: REX features

La exasistente personal de Rebekah Brooks, expresidenta ejecutiva de News International, fue arrestada por los detectives que ven el caso de las interceptaciones telefónicas de News of the World, informó The Guardian.

Cheryl Carter, de 47 años, fue llevada a una estación policial por sospechas de que intentó obstruir la investigación de la Policía Metropolitana.

La mujer era la mano derecha de Brooks, con quien trabajó por muchos años hasta que tuvo que renunciar luego de que su jefa lo hiciera. Ella es la decimoséptima persona arrestada por las escuchas telefónicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El imperio mediático de Rupert Murdoch

Tras el escándalo de News of the World y el anuncio de su cierre, Reuters publicó un gráfico sobre el imperio de Rupert Murdoch.

09-07-11

Periodista habría obtenido información de la policía británica con prácticas ilegales

Lucy Panton, experiodista del News of the World, confesó ante la comisión Leveson, que investiga el caso de escuchas ilegales, haberse enviado botellas de champán para obtener información clave sobre un complot terrorista, caso llevado por un alto oficial de la policía británica.

04-03-12

Inglaterra: Dan 15 meses de prisión a mujer policía por tratar de vender información a un diario

Una detective antiterrorista fue condenada a 15 meses de prisión por haber intentado vender información sobre la investigación policial de espionaje telefónico al diario News of the World, en Inglaterra.

02-02-13

COMENTARIOS