Herramientas

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Conecta tu cuenta de Facebook con Instagram.
2. Haz clic en la pestaña Perfil y luego Your photos.

3. Selecciona el botón “…” y aparecerá otras opciones. Una de ella es “Share post”.

4. Elige la red social donde quieres compartir la imagen con “Share”.

A partir de hoy, cuando compartas las fotos en Instagram a Facebook , las imágenes se añadirán automáticamente a un álbum llamado “Instagram fotos” visible para tus amigos de Facebook.

Las fotos van a aparecer de tamaño completo en el muro junto con el título que has añadido a la fotografía de Instagram, y un enlace a la dirección de  URL pública de la imagen. Las fotos Instagram también aparecerán en el calendario de tu timeline.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largo, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

23-12-12

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Los editores están más interesados en Instagram que en Snapchat

Se veía venir. Los editores de los medios más innovadores están cambiando su interés por Snapchat y ahora parecen más enfocados en Instagram, algo que parecía inminente tras los recientes cambios de la app de Facebook. Si bien Discover en Snapchat fue un gran seductor para los medios, Instagram ofrece estadísticas claves para los editores de […]

15-07-17

COMENTARIOS