Herramientas

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Conecta tu cuenta de Facebook con Instagram.
2. Haz clic en la pestaña Perfil y luego Your photos.

3. Selecciona el botón “…” y aparecerá otras opciones. Una de ella es “Share post”.

4. Elige la red social donde quieres compartir la imagen con “Share”.

A partir de hoy, cuando compartas las fotos en Instagram a Facebook , las imágenes se añadirán automáticamente a un álbum llamado “Instagram fotos” visible para tus amigos de Facebook.

Las fotos van a aparecer de tamaño completo en el muro junto con el título que has añadido a la fotografía de Instagram, y un enlace a la dirección de  URL pública de la imagen. Las fotos Instagram también aparecerán en el calendario de tu timeline.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Estos son los cambios más importantes de Facebook en el último mes

Facebook —empresa que lidera el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar— no ha parado de evolucionar este año. Y no solo en su versión para el navegador, sino también en sus aplicaciones móviles.

24-12-12

Facebook resuelve error que mostraba a Mark Zuckerberg como ex CEO de la red social

El último fin de semana, el experto en seguridad Sachin Thakuri encontró un bug (un error) en Facebook que mostraba la renuncia de Mark Zuckerberg, actual CEO de la red social. Es decir, su perfil indicaba que había dejado su cargo.

07-12-15

S.O.S. en las redes sociales

Un estudio elaborado por Cruz Roja en EE.UU revela que uno de cada cinco adultos recurriría a las redes sociales u a otros medios de Internet si el teléfono de emergencias no funcionara. La investigación -basada en más de mil encuestas realizadas a mayores de 18 años-, señala que el 44 % preguntaría a otros […]

16-08-10

COMENTARIOS