Herramientas

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Enero del 2012

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Conecta tu cuenta de Facebook con Instagram.
2. Haz clic en la pestaña Perfil y luego Your photos.

3. Selecciona el botón “…” y aparecerá otras opciones. Una de ella es “Share post”.

4. Elige la red social donde quieres compartir la imagen con “Share”.

A partir de hoy, cuando compartas las fotos en Instagram a Facebook , las imágenes se añadirán automáticamente a un álbum llamado “Instagram fotos” visible para tus amigos de Facebook.

Las fotos van a aparecer de tamaño completo en el muro junto con el título que has añadido a la fotografía de Instagram, y un enlace a la dirección de  URL pública de la imagen. Las fotos Instagram también aparecerán en el calendario de tu timeline.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

14-03-16

Links de entretenimiento, lo que más se comparte en Facebook

Brian Baresch, Dustin Harp, Lewis Knight yCarolyn Yaschur, investigadores de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., encuestaron a 78 usuarios de Facebook sobre los vínculos que compartían en la popular red social.Los resultados de esta pequeña investigación fueron presentados en El Simposio Internacional de Periodismo Online. El equipo sugirió que estamos pasando de una […]

03-04-11

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

04-09-13

COMENTARIOS