¿Qué le pasa a estos periodistas?

¿Estos videos pueden servir para una clase de entrevistas periodísticas? Saquen ustedes sus conclusiones y aportes. Ocurrió en Perú.

06-01-12

Diario digital dominicano denuncia ataque a sus redes sociales

El Diario Digital RD de República Dominicana denunció un ataque cibernético que afectó sus cuenta de Facebook y Twitter. Además, dañó la base de datos de suscriptores que recibían los boletines de noticias, reporta el Knight Center.

06-01-12

Londres tendrá la zona WiFi gratuita más grande de Europa

Londres se alista para tener la zona WiFi gratuita más grande de Europa. Así lo informó el operador de telefonía móvil O2 en un comunicado. Esta gran noticia será posible gracias a un acuerdo con municipios de dos distritos de la capital británica..

06-01-12

Tribunal francés multa a Google por perjudicar en resultados de búsqueda a una aseguradora

La compañía francesa de seguros Lyonnaise de Garantie demandó a Google ante un tribunal por los resultados de búsquedas que la afectaban.

06-01-12

5 trucos de un jedi de LinkedIn

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, es considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

06-01-12

Errores frecuentes de los consultores PR en su relación con los periodistas

Los periodistas tenemos que estar en contacto frecuente con consultores PR. La relación no siempre es tan buena. En esta ocasión nos ocuparemos de los errores frecuentes de estos profesionales de la comunicación.

06-01-12

LG presentará el lunes el esperado Google TV

Este año la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) será realizada en Las Vegas, Estados Unidos. Evento en el cual LG Electronics presentará el esperado Google TV, que combina el sistema Android a la televisión.

06-01-12

Irán endurece medidas para frenar el acceso libre a redes sociales

Irán promueve una ‘internet’ interna llamada Halal que impide a los ciudadanos visitar sitios extranjeros, informa The Wall Street Journal. Los usuarios de Internet vienen reportando retrasos en sus conexiones de red y creen que se debe a la puesta en marcha de la nueva red.

06-01-12

Alistan iniciativa para fotógrafos en Google+

Photog+ es una red de fotógrafos que tienen un perfil en Google+. Por el momento, la página inicial de este sitio anuncia que se usará la red social para mejorar la experiencia fotográfica.

06-01-12

Internet no es un derecho humano, dice vicepresidente de Google

La nota en NYT no deja de generar todo tipo de reacciones. Vint Cerf , vicepresidente de Google y conocido como el padre de Internet, sostiene en un artículo que Internet no es un derecho humano.

06-01-12