Coberturas

LG presentará el lunes el esperado Google TV

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2012

Google TV

En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas, Estados Unidos, LG Electronics presentará el esperado Google TV, el cual  llevará el sistema Android a la televisión.

Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics, dijo que “a través de Google TV, LG fusiona el sistema operativo Android de Google con las tecnologías 3D y Smart TV de los equipos LG, ofreciendo una nueva y fascinante experiencia televisiva”.

LG Google TV será de fácil uso gracias a la combinación de una interface con base Android OS y el nuevo LG Magic Remote con teclado Qwerty.

Estas dos características en el nuevo producto han sido diseñadas para poder navegar en internet y seleccionar contenidos. También es posible la búsqueda online y la navegación en redes sociales. Las funciones de la televisión operan simultáneamente.

La primera demostración de LG Google TV se llevará a cabo en la conferencia de prensa de LG este 9 de enero en las instalaciones del CES 2012, señala una nota de prensa.  Samsung, Sony y Vizio también están apostando por Google TV.

Así es Google TV

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

06-02-12

COMENTARIOS