Coberturas

LG presentará el lunes el esperado Google TV

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2012

Google TV

En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas, Estados Unidos, LG Electronics presentará el esperado Google TV, el cual  llevará el sistema Android a la televisión.

Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics, dijo que “a través de Google TV, LG fusiona el sistema operativo Android de Google con las tecnologías 3D y Smart TV de los equipos LG, ofreciendo una nueva y fascinante experiencia televisiva”.

LG Google TV será de fácil uso gracias a la combinación de una interface con base Android OS y el nuevo LG Magic Remote con teclado Qwerty.

Estas dos características en el nuevo producto han sido diseñadas para poder navegar en internet y seleccionar contenidos. También es posible la búsqueda online y la navegación en redes sociales. Las funciones de la televisión operan simultáneamente.

La primera demostración de LG Google TV se llevará a cabo en la conferencia de prensa de LG este 9 de enero en las instalaciones del CES 2012, señala una nota de prensa.  Samsung, Sony y Vizio también están apostando por Google TV.

Así es Google TV

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una herramienta para hacer GIF comparando data de forma sencilla

Las visualizaciones de datos son herramientas perfectas para contar historias en el periodismo, y no tienen que ser complejas.

28-05-17

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS