Coberturas

LG presentará el lunes el esperado Google TV

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2012

Google TV

En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas, Estados Unidos, LG Electronics presentará el esperado Google TV, el cual  llevará el sistema Android a la televisión.

Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics, dijo que “a través de Google TV, LG fusiona el sistema operativo Android de Google con las tecnologías 3D y Smart TV de los equipos LG, ofreciendo una nueva y fascinante experiencia televisiva”.

LG Google TV será de fácil uso gracias a la combinación de una interface con base Android OS y el nuevo LG Magic Remote con teclado Qwerty.

Estas dos características en el nuevo producto han sido diseñadas para poder navegar en internet y seleccionar contenidos. También es posible la búsqueda online y la navegación en redes sociales. Las funciones de la televisión operan simultáneamente.

La primera demostración de LG Google TV se llevará a cabo en la conferencia de prensa de LG este 9 de enero en las instalaciones del CES 2012, señala una nota de prensa.  Samsung, Sony y Vizio también están apostando por Google TV.

Así es Google TV

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

06-12-13

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

COMENTARIOS