Coberturas

Alcalde de Nueva York aprenderá a programar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Enero del 2012

¿Seguirán los periodistas sus pasos? Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció que seguirá las clases de programación que ofrece en internet Codeacademy, como parte de las campañas para fomentar el conocimiento del lenguaje informático del ‘Code Year‘ (año del código).

“¡Mi propósito de Año Nuevo es aprender a programar con Codeacademy en 2012!”, dijo Bloomberg en Twitter. Más de 223 mil personas han decidido aprender a código en el año 2012 como parte del ‘Code Year’, una campaña para fomentar el conocimiento de lenguajes informáticos basada en clases virtuales. Los participantes en el curso reciben una lección interactiva cada semana, a través de correo electrónico.

Con el hashtag #codeyear podemos seguir el entusiasmo por la iniciativa, donde los alumnos e interesados se alistan para crear aplicaciones y sitios webs.

Con información de la BBC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Una alternativa para introducir tus fotos de Instagram a Twitter

Este “parche” fue creado por la comunidad denominada IFTTT, que a su vez ofrece un sistema de programación de acciones entre distintas redes sociales.

05-12-12

La foto que se hizo viral pero que no llevó crédito

La impactante instantánea, tomada desde un edificio de más de 70 pisos, grafica muy bien las condiciones climáticas bajo las que se despertaron hoy los neoyorquinos.

15-01-14

COMENTARIOS