Coberturas

Alcalde de Nueva York aprenderá a programar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

¿Seguirán los periodistas sus pasos? Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció que seguirá las clases de programación que ofrece en internet Codeacademy, como parte de las campañas para fomentar el conocimiento del lenguaje informático del ‘Code Year‘ (año del código).

“¡Mi propósito de Año Nuevo es aprender a programar con Codeacademy en 2012!”, dijo Bloomberg en Twitter. Más de 223 mil personas han decidido aprender a código en el año 2012 como parte del ‘Code Year’, una campaña para fomentar el conocimiento de lenguajes informáticos basada en clases virtuales. Los participantes en el curso reciben una lección interactiva cada semana, a través de correo electrónico.

Con el hashtag #codeyear podemos seguir el entusiasmo por la iniciativa, donde los alumnos e interesados se alistan para crear aplicaciones y sitios webs.

Con información de la BBC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más detalles sobre el funcionamiento de su base de datos

Facebook está revelando los detalles técnicos de sus productos de búsqueda, y esta vez se centra un poco más en la gráfica social que es representada con cada acción de los usuarios.

02-04-13

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

Al Jazeera se despide de Estados Unidos con sus mejores reportajes

Al Jazeera America cerrará hoy sus casi tres años al aire con una emisión retrospectiva de tres horas. Se programará lo más resaltante en la presentación de sus informes para el canal de noticias desde su lanzamiento en agosto de 2013.

13-04-16

COMENTARIOS