Claves

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

La BBC entrevistó a los representantes de  IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

“En definitiva, la nube es la tendencia más fuerte en la industria, y ya está transformando la manera en que trabajamos, e incluso la manera en que la sociedad interactúa, permitiéndonos pensar en grande, ser más rápidos, llegar más lejos y hacer mucho más con menos recursos”,  señaló a BBC Mundo Víctor Aimi, director de Relaciones Públicas para Microsoft Latinoamérica.

En 2012 las empresas líderes buscarán “desarrollar tecnologías que ayuden a los usuarios a no perderse en la avalancha de información en la que se ha convertido la Web 2.0”.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

29-06-14

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

15-11-14

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

COMENTARIOS