Claves

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

La BBC entrevistó a los representantes de  IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

“En definitiva, la nube es la tendencia más fuerte en la industria, y ya está transformando la manera en que trabajamos, e incluso la manera en que la sociedad interactúa, permitiéndonos pensar en grande, ser más rápidos, llegar más lejos y hacer mucho más con menos recursos”,  señaló a BBC Mundo Víctor Aimi, director de Relaciones Públicas para Microsoft Latinoamérica.

En 2012 las empresas líderes buscarán “desarrollar tecnologías que ayuden a los usuarios a no perderse en la avalancha de información en la que se ha convertido la Web 2.0”.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guidebook puede ayudar a organizar tu evento

Muchos medios de comunicación o estudiantes de periodismo terminan convirtiendo una idea en un encuentro, conferencia o taller en la que se convoca al público, colegas y profesionales de otros áreas para participar.

23-06-13

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

05-04-14

COMENTARIOS