Claves

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

La BBC entrevistó a los representantes de  IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

“En definitiva, la nube es la tendencia más fuerte en la industria, y ya está transformando la manera en que trabajamos, e incluso la manera en que la sociedad interactúa, permitiéndonos pensar en grande, ser más rápidos, llegar más lejos y hacer mucho más con menos recursos”,  señaló a BBC Mundo Víctor Aimi, director de Relaciones Públicas para Microsoft Latinoamérica.

En 2012 las empresas líderes buscarán “desarrollar tecnologías que ayuden a los usuarios a no perderse en la avalancha de información en la que se ha convertido la Web 2.0”.

La nota completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

58% de latinoamericanos no podría imaginar su vida sin Internet

Hoy se festeja el Día internacional del Internet, impulsado hace ocho años por la Asociación de Usuarios de Internet, organización que logró que la Asamblea General de las Naciones Unidas declarase el 17 de mayo como fecha oficial para las celebraciones.

17-05-13

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

Verizon lanza sitio de noticias pero banea temas de coberturas

Verizon está interesado en el negocio de la industria informativa. The Daily Dot anunció que la compañía de telecomunicaciones está financiando un sitio de noticias de tecnología llamado SugarString.com.

30-10-14

COMENTARIOS