Herramientas

Guarda artículos y videos con Spool

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Los usuarios tienen la posibilidad de guardar los links para ellos o enviarlos a sus amigos de Facebook. A través de un botón que deberás descargar, podrás enviar a Spool cientos de videos, imágenes, documentos y más.

Lo guardado puede ser visualizado desde una computadora, un iPad o un smartphone. Los videos serán descargados en HTML5, ya que no todos los móviles tienen flash.

Actualmente el servicio está en beta y deberás entrar a su página web e ingresar tu correo para poder utilizarlo. Spool te agregará a su lista de invitados. La invitación puede demorar en llegar.

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Se refuerza el control sobre anuncios en las búsquedas de la web

El regulador de Internet de China informó el último sábado que los motores de búsqueda deberían endurecer el manejo de la publicidad pagada en los resultados de las búsquedas. No obstante, se deben aclarar qué resultados han sido costeados además de limitar su cantidad.

27-06-16

Google España no quiere pagar por enlazar contenido

Google respondió acerca del canon propuesto por la Asociación de Editores de España, una nueva normativa centrada en buscar que los agregadores de noticias paguen por incluir en sus servicios contenido que pertenezca a los miembros de este gremio.

20-03-14

El Vaticano presenta este miércoles su web de noticias

El Vaticano lanzará este miércoles su web de noticias, y se dice que el propio Papa será el encargado de ponerlo en línea.

26-06-11

COMENTARIOS