Herramientas

Guarda artículos y videos con Spool

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Los usuarios tienen la posibilidad de guardar los links para ellos o enviarlos a sus amigos de Facebook. A través de un botón que deberás descargar, podrás enviar a Spool cientos de videos, imágenes, documentos y más.

Lo guardado puede ser visualizado desde una computadora, un iPad o un smartphone. Los videos serán descargados en HTML5, ya que no todos los móviles tienen flash.

Actualmente el servicio está en beta y deberás entrar a su página web e ingresar tu correo para poder utilizarlo. Spool te agregará a su lista de invitados. La invitación puede demorar en llegar.

Vía 10,000 Words.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

¿China será algún día parte de la internet global? Esto dijo su presidente

El presidente chino Xi Jinping informó el domingo que su país no cerrará la puerta a la internet global. Eso sí, recalcó que la soberanía en la red es clave para su visión de desarrollo.

04-12-17

El dilema de las imágenes de niños muertos en los medios de comunicación

Imágenes de niños muertos en los medios de comunicación, más allá de un problema de interpretación

07-07-16

COMENTARIOS