Noticias

NYT publicó una investigación de estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

El diario The New York Times publicó la primera investigación de Medill Watchdog, una iniciativa de la Universidad de Northwestern que identifica problemas en instituciones públicas.

Aunque la primera historia fue escrita por los profesores Rick Tulsky y John Sullivan, el trabajo fue desarrollado por estudiantes de periodismo y recién egresados del mencionado centro de estudios.

“El proyecto (Medill Watchdog) es importante y emocionante por muchas razones (…) Es un modelo de cómo este tipo de trabajo se puede hacer en el futuro, y nos da una gran oportunidad de formar a un grupo maravilloso de estudiantes sobre cómo llevar a cabo este tipo de trabajos”, señaló Tulsky en una nota de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sudán: 30 periodistas inician huelga de hambre por cierre de diario

Más de 30 periodistas sudaneses iniciaron una huelga de hambre para protestar contra el cierre forzado de su periódico por parte del gobierno.

03-03-16

20 aplicaciones útiles para periodistas con Android

Para acabar este 2014, debemos resaltar las herramientas que hemos conocido este año y que serán realmente útiles en tus jornadas periodísticas del próximo año.

27-12-14

Lima: Presentan libros del periodista Alberto Salcedo Ramos

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, uno de los mejores cronistas de América Latina, llegó a Lima, y se presentará en la Librería El Virrey, en Miraflores, el jueves 27. La cita es a las 7:30 p.m., informa la Red Peruana de Periodistas Culturales, grupo organizador del evento.

25-03-14

COMENTARIOS