Noticias

NYT publicó una investigación de estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

El diario The New York Times publicó la primera investigación de Medill Watchdog, una iniciativa de la Universidad de Northwestern que identifica problemas en instituciones públicas.

Aunque la primera historia fue escrita por los profesores Rick Tulsky y John Sullivan, el trabajo fue desarrollado por estudiantes de periodismo y recién egresados del mencionado centro de estudios.

“El proyecto (Medill Watchdog) es importante y emocionante por muchas razones (…) Es un modelo de cómo este tipo de trabajo se puede hacer en el futuro, y nos da una gran oportunidad de formar a un grupo maravilloso de estudiantes sobre cómo llevar a cabo este tipo de trabajos”, señaló Tulsky en una nota de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

París: Periodista de la BBC se quiebra durante transmisión en vivo

Los periodistas no son de piedra y pueden derrumbarse durante una transmisión en vivo.

17-11-15

México: “Se hace crónica de la denuncia y la indignación”

Elena Poniatowska, una reconocida periodistas y activista mexicana, participó en la inauguración del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

10-10-12

Editor de datos de Twitter apuesta por el periodismo en medio digital

El medio digital Vox está dispuesto a hacer buen periodismo y tiene claro que para explicar los hechos necesita de un buen manejo de los datos. A su apuesta se suma hoy Simon Rogers , editor fundador de Datablog en The Guardian y actual editor de datos de Twitter, quien no abandonará la red social para unirse a las filas de Vox como editor colaborador

05-02-15

COMENTARIOS