Coberturas

NYT y The Huffington Post llegan a un acuerdo por nombre de blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Foto: Getty

New York Times Company, que tiene un blog de crianza conocido como Motherlode, acordó resolver una demanda contra The Huffington Post (HuffPo), medio online que hace algunos meses lanzó uno con el nombre Parentlode, muy similar al de su competencia.

El acuerdo llegó dos semanas después de que Lisa Belkin, quien dejó Motherlode para escribir Parentlode, anunciara que lanzaría un concurso entre sus lectores para escoger un nuevo nombre para el espacio, lo que la portavoz de NYT, Eileen Murphy, denominó como “una victoria para todos los creadores de propiedad intelectual original”.

El diario neoyorquino acusó a HuffPo de ponerle Parentlode a su blog para confundir a los internautas y así ganar lectores.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención a estos medios y sitios que marcan la pauta en la red

En estos días de ranking, The New Wip –que rastrea el contenido de decenas de miles de fuentes de cada día para identificar la mayoría de las discusiones en línea.–eligió a los mejores medios en Twitter y Facebook, y destacó lo nuevo en la red.

22-12-14

En noviembre lanzan versión brasileña de The Huffington Post

La versión brasileña de The Huffington Post será lanzada en noviembre, según lo anunció Arianna Huffington, en un seminario sobre Internet en Sao Paulo, señala EFE.

03-09-11

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

COMENTARIOS