Coberturas

NYT y The Huffington Post llegan a un acuerdo por nombre de blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Foto: Getty

New York Times Company, que tiene un blog de crianza conocido como Motherlode, acordó resolver una demanda contra The Huffington Post (HuffPo), medio online que hace algunos meses lanzó uno con el nombre Parentlode, muy similar al de su competencia.

El acuerdo llegó dos semanas después de que Lisa Belkin, quien dejó Motherlode para escribir Parentlode, anunciara que lanzaría un concurso entre sus lectores para escoger un nuevo nombre para el espacio, lo que la portavoz de NYT, Eileen Murphy, denominó como “una victoria para todos los creadores de propiedad intelectual original”.

El diario neoyorquino acusó a HuffPo de ponerle Parentlode a su blog para confundir a los internautas y así ganar lectores.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las impactantes fotos de la guerra contra la droga que ganaron el Premio Pulitzer

El fotoperiodista Daniel Berehulak, nacido en Sydney y residente de Ciudad de México, ha cubierto eventos históricos como la guerra de Irak y Afganistán, el juicio de Saddam Hussein y la epidemia del ébola en África.

10-04-17

The New York Times reducirá su número de artículos gratuitos

En un esfuerzo para que más lectores formen parte de su suscripción digital, el diario The New York Times anunció hoy que reducirá el número de artículos gratuitos a los que las personas pueden acceder desde su página web.

20-03-12

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

COMENTARIOS