Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

" /> Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

">



Herramientas

Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Superdesk from Sourcefabric on Vimeo.

Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida a periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

Eso no es todo. También puedes ahorrar dinero y esfuerzos cuando estés listo para la publicación de tu nota.

Según sus creadores, Superdesk podrá trasladar el producto peridístico en cualquier formato, ya sea web, móvil, impreso, radio o TV.

Puedes inscribirte al boletín de novedades aquí.

También puedes solicitar más información sobre esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratifican sentencia de periodistas encarcelados en Turquía

Los periodistas Nedim Sener y Ahmet Sik seguirán en prisión. El tribunal de Estambul ratificó que ambos mantienen una vinculación con la red Ergenekon, acusada de promover un golpe de Estado.

07-01-12

Google+ y la seguridad para periodistas en riesgo

En un interesante artículo, Danny O’Brien, coordinador de campañas de Internet del Comité de Protección a Periodistas (CPJ, en inglés), describió algunas características de Google+ y las comparó con otros servicios como Facebook en relación a qué tanto protege la seguridad de los periodistas en riesgo. Hay aspectos positivos y negativos.

04-07-11

Periodista egipcio al borde de la muerte tras huelga de hambre de más de 100 días

Otros tres periodistas de Al Jazeera también se encuentran detenidos en una cárcel egipcia.

13-05-14

COMENTARIOS