Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

" /> Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

"> Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas - Clases de Periodismo

Herramientas

Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

Superdesk from Sourcefabric on Vimeo.

Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida a periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

Eso no es todo. También puedes ahorrar dinero y esfuerzos cuando estés listo para la publicación de tu nota.

Según sus creadores, Superdesk podrá trasladar el producto peridístico en cualquier formato, ya sea web, móvil, impreso, radio o TV.

Puedes inscribirte al boletín de novedades aquí.

También puedes solicitar más información sobre esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras

18-03-12

Arrestan y agreden a periodista chileno mientras cubría homenaje a militar

El periodista chileno de radio ADN Esteban Sánchez y el fotógrafo Rodrigo Casanova fueron detenidos y agredidos mientras cubrían el homenaje al retirado y encarcelado excoronel Miguel Krassnoff, uno de los más crueles represores de la dictadura militar de Augusto Pinochet.

22-11-11

México: Condenan asesinato de periodista en Acapulco

La ONU expresó sus más sinceras condolencias y solidaridad con los familiares de Gabriel Soriano, así como con sus compañeros de trabajo quienes salieron a las calles a protestar y exigir justicia por este y todos los casos de homicidios contra los comunicadores.

28-10-18

COMENTARIOS