Noticias

Yahoo busca nuevos directores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

Yahoo -que ya tiene nuevo CEO– inició la búsqueda de varios candidatos para reemplazar a los consejeros salientes, entre ellos el presidente Roy Bostock, según dijeron a WSJ  diversas fuentes.

La compañía ha contratado a la firma de búsqueda de ejecutivos Heidrick & Struggles International Inc. para ayudar en el esfuerzo de la posibilidad de sustituir a Bostock, y otros directores que pueden renunciar.  

Bostock -quien está desde 2003 en la empresa-y Jerry Yang, el cofundador de Yahoo, han sido criticados por algunos accionistas por el manejo estratégico de la compañía. 

La situación en la empresa todavía es complicada. Incluso, algunos de los directores de Yahoo se han mostrado abrumados con las juntas tan frecuentes en los últimos meses.

Para el nuevo CEO se vienen grandes retos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El acceso a la tecnología debe ser un derecho humano”

En el evento Cambia tu mundo que organiza Yahoo en Ciudad de México, se discutió sobre el uso de Internet, la tecnología y los medios de comunicación en la conducción de la política pública, el poder de las campañas electorales, la participación de los votantes, la política exterior y la forma de gobernar.

13-09-12

Yahoo empieza a “matar” varios de sus productos

De acuerdo con un reporte de la compañía Yahoo, que dirige Marissa Mayer, citado en The Next Web, en abril se eliminará una gran cantidad de sus servicios. La razón que indica esta empresa es un nuevo esfuerzo por reforzar su enfoque tecnológico.

02-03-13

Yahoo! adquiere desarrollador para mejorar la búsqueda en su plataforma

En la página de este desarrollador ya se anuncia la compra y la próxima integración del equipo de empleados a las oficinas de Yahoo! en Nueva York.

03-12-13

COMENTARIOS