Herramientas

Crea un respaldo de todos tus datos en Facebook y +

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

sosonlinebackup.com

La web SOSonlinebackup.com ofrece uno de los mejores servicios que pueden haber en la Internet: guardar una copia de nuestra información. Esta es una empresa pionera en tecnología de backup online. Y hoy protege a millones de computadoras, móviles y sitios sociales en todo el mundo de la terrible pérdida de datos.

La empresa ofrece 5 gigas de forma gratuita para tener protegido nuestro contenido en la nube. Se puede ampliar la capacidad mediante un pago.

La noticia es que el respaldo ahora puede hacerse de toda nuestra actividad en la red social Facebook y apuntan a Twitter y Gmail. Además cuentan con un soporte para teléfonos móviles con sistemas iOS o Android. En cuanto a computadoras se incluye para Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas

El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.

30-11-13

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

COMENTARIOS