Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Wilook es la empresa israelí que desarrollo If I Die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos o mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

08-01-12

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos en la nube.

08-01-12

Profesionales de relaciones públicas tendrán una guía de directrices para usar Wikipedia

Se veía venir. Los juegos sucios de algunos profesionales de las relaciones públicas en Wikipedia deben terminarse. Al menos, eso cree y espera el Chartered Institute of Public Relations en el Reino Unido,

08-01-12

Prueba Miitla, un servicio de marcadores en línea

Miitla es un sistema de marcadores en línea que guarda las páginas web que tú deseas. Además, puedes archivar párrafos de alguna lectura para su posterior revisión.

08-01-12

Cuba: Twitter es forzado a colaborar con EE.UU para desestabilizar el régimen castrista

Cuba acusa a Twitter de ayudar a los Estados Unidos en sus intentos por desestabilizar el régimen cubano. Esto a raíz de la ola de rumores sobre la muerte de Fidel Castro, la cual circuló en la red de microblogging el pasado 2 de enero

08-01-12

Piden que asesinato de periodista en México no quede impune

Treinta años tenía el reportero Raúl Régulo Garza Quirino, quien el viernes se convirtió en el primer periodista asesinado en México en este año. No es una cifra. No es una estadística. Diversos gremios exigen que el crimen no quede impune.

08-01-12

Periodista israelí incursiona en la política avalado por el sondeo de una radio

El presentador y periodista israelí, Yair Lapid, anunció una nueva etapa en su vida: la entrada a la política. Esta decisión fue impulsada por los resultados de un sondeo.

08-01-12

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

La Mula reforzará los niveles de verificación de sus noticias

Todo empezó el viernes último. El medio digital peruano La Mula publicó lo que parecía ser una primicia, la confirmación de que en Lima se estaba pagando con galletas las firmas por la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.

08-01-12