Herramientas

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

www.insynchq.com

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos. Y eso no es todo. Además, integra Google Docs y nos da la facilidad de editar documentos.

El diseño es minimalista y atractivo. Cuando se abre la carpeta de Insync por primera vez nos encontraremos con toda nuestra data en Google Docs. Podemos editar los documentos y añadir archivos de cualquier formato, los cuales aparecerán automáticamente en nuestra cuenta.

Es muy similar a Dropbox en lo que a compartir se refiere, pues puedes enviar archivos a tus compañeros de trabajo y editar los datos que compartes a través de GDocs.

Para terminar, todavía no cuentan con una versión como aplicación móvil.

Descarga acá.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

La BBC entrevistó a los representantes de IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

07-01-12

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

16-01-16

COMENTARIOS