Herramientas

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

www.insynchq.com

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos. Y eso no es todo. Además, integra Google Docs y nos da la facilidad de editar documentos.

El diseño es minimalista y atractivo. Cuando se abre la carpeta de Insync por primera vez nos encontraremos con toda nuestra data en Google Docs. Podemos editar los documentos y añadir archivos de cualquier formato, los cuales aparecerán automáticamente en nuestra cuenta.

Es muy similar a Dropbox en lo que a compartir se refiere, pues puedes enviar archivos a tus compañeros de trabajo y editar los datos que compartes a través de GDocs.

Para terminar, todavía no cuentan con una versión como aplicación móvil.

Descarga acá.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Un servicio de la nube alternativo para las fotos y videos

RealTimes ofrece un servicio de copia de seguridad en línea para almacenar y organizar los recuerdos de la comunidad. El programa está disponible para iOS, Android, Mac y usuarios de PC.

20-05-15

Comparte archivos por tiempo limitado con esta herramienta

Compartir archivos importantes es una de las actividades más comunes en Internet, sobre todo entre equipos de trabajo. En la red hay numerosas aplicaciones que ayudan a difundir material con diverso grado de privacidad, pero es momento de que conozcas una nueva opción.

13-02-16

COMENTARIOS