Herramientas

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Enero del 2012

www.insynchq.com

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos. Y eso no es todo. Además, integra Google Docs y nos da la facilidad de editar documentos.

El diseño es minimalista y atractivo. Cuando se abre la carpeta de Insync por primera vez nos encontraremos con toda nuestra data en Google Docs. Podemos editar los documentos y añadir archivos de cualquier formato, los cuales aparecerán automáticamente en nuestra cuenta.

Es muy similar a Dropbox en lo que a compartir se refiere, pues puedes enviar archivos a tus compañeros de trabajo y editar los datos que compartes a través de GDocs.

Para terminar, todavía no cuentan con una versión como aplicación móvil.

Descarga acá.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig

Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como destino para guardar los archivos.

30-10-12

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en iOS y Android.

19-08-14

COMENTARIOS