Herramientas

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

www.insynchq.com

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos. Y eso no es todo. Además, integra Google Docs y nos da la facilidad de editar documentos.

El diseño es minimalista y atractivo. Cuando se abre la carpeta de Insync por primera vez nos encontraremos con toda nuestra data en Google Docs. Podemos editar los documentos y añadir archivos de cualquier formato, los cuales aparecerán automáticamente en nuestra cuenta.

Es muy similar a Dropbox en lo que a compartir se refiere, pues puedes enviar archivos a tus compañeros de trabajo y editar los datos que compartes a través de GDocs.

Para terminar, todavía no cuentan con una versión como aplicación móvil.

Descarga acá.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

¿Qué es y cómo funciona el cloud computing? (infografía)

La tecnología del cloud computing se va expandiendo. Esta infografía presenta algunas cifras sobre el uso de la computación en la nube, que ofrece servicios a través de Internet. Las empresas Google, RackSpace, Zoho  y Microsoft capturan este mercado. Además, se plantea algunas proyecciones para los próximos años. Por ejemplo, en 2013, el 60% de […]

21-11-10

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

18-03-16

COMENTARIOS