Herramientas

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

If I Die como aplicación en Facebook.

La empresa israelí Wilook acaba de desarrollar  if i die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos y mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

¿Cómo verificar el fallecimiento del usuario? Tienes la opción de escoger a tres personas de entera confianza que se encargarán de verificar el deceso en caso de que suceda. Solo después de que los tres confirmen lo ocurrido se publicarán los mensajes.

Los posts se pueden programar de tal manera que aparezcan en el muro de la persona que falleció o en los de sus seres queridos.

Vea el video de la campaña que lanzaron para la aplicación en esta red social.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios pueden aprovechar las preguntas de Facebook

Las preguntas de Facebook son un poderoso recurso para las redacciones. Lo ideal es que los propios periodistas planteen iniciativas al encargado de redes sociales o Community Manager.

26-05-11

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

Así se consume Facebook en América Latina

eMarketer analizó cómo se consume Facebook en América Latina. Se prevé que alcance el 39,0% de la población total de la región este año.

02-03-16

COMENTARIOS