Herramientas

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

If I Die como aplicación en Facebook.

La empresa israelí Wilook acaba de desarrollar  if i die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos y mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

¿Cómo verificar el fallecimiento del usuario? Tienes la opción de escoger a tres personas de entera confianza que se encargarán de verificar el deceso en caso de que suceda. Solo después de que los tres confirmen lo ocurrido se publicarán los mensajes.

Los posts se pueden programar de tal manera que aparezcan en el muro de la persona que falleció o en los de sus seres queridos.

Vea el video de la campaña que lanzaron para la aplicación en esta red social.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Consejos para aumentar la valoración de tus publicaciones en Facebook

Existen tácticas probadas en Facebook que motiva a los usuarios valorar más las publicaciones que uno comparte. Kissmetric elaboró una infografía en donde destaca estrategias a considerar al momento de compartir información en esta red social.

08-06-13

Facebook prepara un evento para este miércoles

Facebook envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se realizará mañana, miércoles, en San Francisco. Sin embargo, no precisó de qué se hablará en esa cita, por lo que ha generado una ola de especulaciones.

17-01-12

COMENTARIOS