Herramientas

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

If I Die como aplicación en Facebook.

La empresa israelí Wilook acaba de desarrollar  if i die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos y mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

¿Cómo verificar el fallecimiento del usuario? Tienes la opción de escoger a tres personas de entera confianza que se encargarán de verificar el deceso en caso de que suceda. Solo después de que los tres confirmen lo ocurrido se publicarán los mensajes.

Los posts se pueden programar de tal manera que aparezcan en el muro de la persona que falleció o en los de sus seres queridos.

Vea el video de la campaña que lanzaron para la aplicación en esta red social.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

COMENTARIOS