Herramientas

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de enero del 2012

If I Die como aplicación en Facebook.

La empresa israelí Wilook acaba de desarrollar  if i die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos y mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

¿Cómo verificar el fallecimiento del usuario? Tienes la opción de escoger a tres personas de entera confianza que se encargarán de verificar el deceso en caso de que suceda. Solo después de que los tres confirmen lo ocurrido se publicarán los mensajes.

Los posts se pueden programar de tal manera que aparezcan en el muro de la persona que falleció o en los de sus seres queridos.

Vea el video de la campaña que lanzaron para la aplicación en esta red social.

Visto en Bitelia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: WhatsApp podría alcanzar los 3 mil millones de usuarios

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló durante su reciente visita a México que su alianza con el servicio de mensajería WhatsApp puede ayudar a que su comunidad alcance entre dos o tres mil millones de usuarios, y que durante ese período se mantendrá como un servicio independiente.

05-09-14

4 buenas prácticas de Vox para usar Facebook

Vox compartió hace poco su estrategia en Facebook, lo que ha permitido que la red social se convierta en una de las fuentes de referencia más importante. Luego de un año de su lanzamiento, el 40% del tráfico viene de Facebook.

29-03-15

Conoce los medios con más interacciones en redes sociales

El último ranking de Shareable revela que los medios de Estados Unidos alcanzaron 1,5 mil millones de interacciones en redes sociales entre clics, me gusta, comentarios, retuits, etc.

22-09-15

COMENTARIOS