Coberturas

Twitter deberá entregar datos sobre usuarios vinculados a Wikileaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2012

Twitter deberá entregar información de tres usuarios que estarían vinculados a Wikileaks. Así lo establece una orden del juez Lian O’Grady, quien rechazó la moción para suspender esta medida.

La red de microblogging deberá enseñar la información privada de Jacob Appelbaum, Birgitta Jonsdottir, y Rop Gonggrijp. Estos datos serán usados en la investigación sobre el sitio de destapes.

“Estamos decepcionados de la decisión”, declaró Aden Fine, un abogado de la American civil Liberties Union.

En diálogo con Mashable dijo que esta decisión viola los derechos constitucionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

Conoce los 10 mensajes que fueron más retuiteados en el 2015

Twitter presentó un especial con los mensajes que fueron más retuiteados en el 2015. No solo hay artistas como protagonistas, también otras personalidades que marcaron las tendencias del mundo.

10-12-15

COMENTARIOS